Empresa de control de plagas en L´Arboç

Si quieres trabajar con una empresa de control de plagas en L´Arboç, en Sunet Plagas te podemos echar una mano para evitar la proliferación de insectos, aves y roedores.

La empresa se fundó en el año 2000 por profesionales con amplia experiencia en el sector de la higiene industrial y el control de plagas. Desde el primer momento, nuestro trabajo recibió reconocimientos en el Penedés y hemos extendido la actividad a toda el área de influencia de Barcelona y Tarragona con notable éxito.

Proporcionamos todo tipo de medios técnicos y humanos para dar solución a los problemas que se presentan en tu compañía.

Qué hacemos en una empresa de desratización

En una empresa de desratización contamos con todo lo necesario para eliminar las plagas de tu local. Te damos más detalles acerca de la empresa.

Equipo humano

El equipo humano de la empresa cuenta con toda la cualificación necesaria para ofrecer un servicio de calidad. Somos conscientes de la importancia de esta acción para garantizar la viabilidad de tu negocio y, por ese motivo, los trabajadores están preparados.

Qué aportamos

Nuestro trabajo se especializa en servicios personalizados, trabajando con productos de primera calidad y realizamos un servicio sin necesidad de abandonar el local. Realizamos una planificación previa para que no tengas que verte con problemas de plagas nunca más y, por supuesto, todos los controles periódicos a los que estás obligado por ley.

Dónde estamos

Estamos en la localidad de L´Arboç, en la comarca del Bajo Penedés. La ubicación de la compañía es estratégica, a menos de una hora de Barcelona y Tarragona y trabajamos en toda Cataluña.

Si necesitas una empresa de control de plagas que te ofrezca todo tipo de garantías, no dudes en contactarnos porque notarás la diferencia en tu negocio.

Sunet Plagas equipo de trabajo

Contáctanos si buscas una empresa de control de plagas profesional

© 2019 SUNET PLAGAS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital