Desinsectación en L´Arboç

¿Necesitas una desinsectación en L´Arboç? En Sunet Plagas contamos con todos los medios materiales y humanos para dar solución a tu problema. Además, tenemos una experiencia dilatada de más de 15 años en el sector.

Contamos con una amplia gama de servicios a tu disposición para que puedas solucionar tus problemas de plagas.

Los servicios que ofrecemos

Los servicios de la empresa están concebidos para aportar distintas soluciones en función de las características de cada recinto.


 Plan de lucha integrado
 Desratización
 Desinsectación
 Desinfección e higiene integral
 Tratamiento y prevención de la Legionela
 Plagas de la madera (carcoma y termitas)
 Control de aves urbanas
 Servicios específicos

Plan de lucha integrado

Implementamos un plan de lucha integrado adaptado a tu local para detectar el problema que tienes. Nos encargamos de actuar con anticipación para que no tengas que padecer las plagas.

Desratización

Comprobamos el estado de tu instalación y, a partir de ahí, tomamos las medidas necesarias para evitar la proliferación de roedores. Estamos especializados en la colocación de portacebos con rodenticidas.

Desinsectación

Realizamos todo tipo de trabajos de desinsectación, empezando por una detección del problema con técnicas de monitoreo. Posteriormente, aplicamos el tratamiento con gel, insecticida, nebulización o frío.

Desinfección e higiene integral

Mantener la higiene de un local requiere en ocasiones de la aplicación de sistemas de desinfección. Contamos con tratamientos específicos destinados a eliminar hongos y bacterias.

Tratamiento y prevención de la Legionela

La Legionela es una de las bacterias más peligrosas que hay y suele concentrarse en medios acuáticos. Nos encargamos de eliminar este peligro.

Plagas de la madera (carcoma y termitas)

Las plagas de la madera afectan al mobiliario o a las puertas y marcos de un local. Eliminamos plagas como la carcoma o las termitas.

Control de aves urbanas

Realizamos un control de las aves urbanas para evitar la suciedad y la transmisión de enfermedades. Utilizamos redes, postes y pinchos.

Servicios específicos

Apostamos por otros tratamientos específicos para dar solución a tus necesidades. Realizamos instalaciones y reparaciones.

Contáctanos si necesitas un tratamiento profesional de desinsectación.

Contáctanos si necesitas una compañía especializada en eliminar plagas

© 2019 SUNET PLAGAS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital