Control y prevención de la Legionela en L´Arboç

Somos una empresa especializada en control y prevención de la Legionela en L´Arboç, en Sunet Plagas te podemos ayudar. Disponemos de los medios humanos y técnicos necesarios.

Tenemos una experiencia de más de 15 años con el sector, contamos con un personal altamente cualificado y prestamos los servicios en toda Cataluña. Estamos ubicados en la provincia de Tarragona y contamos con una delegación en las cercanías de Barcelona.

Te damos más detalles de los servicios específicos que te ofrecemos para poder ayudarte.

Los servicios específicos que ofrecemos

En la empresa realizamos varios servicios específicos que van a marcar la diferencia y que complementan el trabajo de desratización, desinfección y desinsectación. De esta forma, si necesitas un apoyo para tu hogar o negocio, no tendrás la necesidad de dar vueltas para encontrar lo que buscas.

Plagas

Proporcionamos repelentes específicos para las serpientes, tratamientos fitosanitarios y para la procesionaria del pino. También realizamos todo tipo de tratamientos fitosanitarios con carácter preventivo.

Higiene

Comercializamos toda clase de productos de limpieza y realizamos tareas de desinfección de aires acondicionados. Nos encargamos de realizar la limpieza en casos de síndrome de Diógenes o de Noé y aseguramos el confort ambiental.

Mantenimiento e instalación

Realizamos trabajos de mantenimiento de jardines e instalaciones eléctricas. Por otra parte, nos podemos encargar de las instalaciones de agua y gas del negocio.

Servicios

Hacemos servicios de reparaciones y reformas y nos encargamos de apoyar a la tercera edad con servicios asistenciales. Además, vendemos insecticidas a particulares y otra clase de productos para garantizar el control de las plagas.

Te animamos a que nos contactes si buscas una compañía especializada en el control y prevención de la legionela y otras plagas. Estamos convencidos de que quedarás satisfecho con los servicios que te ofrecemos.

Llámanos si necesitas una compañía de control de plagas

© 2019 SUNET PLAGAS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital